viernes, julio 20, 2007

historias de....alguien

gané!!!
la satisfacción del momento fugaz quedaría grabada para siempre en la memoria de los que realmente ansiaban este momento tanto como yo, 3 personas: yo, el lector y el curioso que siempre se fija en datos freak.
luego de la satisfacción se pasa lógicamente a la segunda etapa, la confusión....y en medio de todo ese caos personal, se me acercó un hombre con el que nunca quise conversar y me dijo: "la victoria es una ilusión, creada por la actitud derrotista y perdedora del contrincante". me dio 3 palmazos en la espalda (el segundo fue el más certero), sonrió y luego se fue.
con la mirada perdida, traté de buscar la satisfacción que se me escapaba, pero se perdió entre los gritos del público.
sin ningún vestigio de aquella satisfacción, me di cuenta de que los grandes hombres logran victorias, pero los más grandes son los que logran la misma satisfacción sin la necesidad de una victoria....fue entonces cuando decidí...aún no sé lo que decidí, pero te aseguro que esta vez lo cumplo.

Free counter and web stats