lunes, agosto 13, 2007

disco inferno

me aburrí de todo y decidí viajar al infierno, así que me puse mi chaleco azul y partí con unas pocas monedas (casi todas de 50 pesos liberianos)
al llegar me recibió el mismo lucifer...me ofreció una taza de café sin azúcar y conversamos un buen rato
me contó de los famosos que se hospedan en las suites más calurosas y con vista al mar de llamas
me mostró las instalaciones...bastante cómodas debo reconocer, aunque ninguna tenía frigobar, lo que me causaba un cierto desagrado
me dio también un paseo por las discos (que tienen prohibida la entrada a los suicidados)...habían chicas bien lindas también, aunque me dio la sensación de que ellas sólo querían llorar
conversamos un rato más hasta que me dijo que debía preparar la bienvenida a los recién llegados
yo le dije "chao" y él dijo "adios"...fue ahí cuando entendí porque no había frigobar

Free counter and web stats